Esta semana se ha realizado un evento con motivo del balance del primer aniversario de Movistar Fusión y la presentación de nuevos productos, aprovechando dicho encuentro el presidente de Telefónica España ha anunciado que dentro de unas semanas movistar empezará a vender moviles libres, que pueden ser utilizados con cualquier operador, dando así mas libertad a los usuarios debido a la confianza que tiene la compañía en ofrecer unas tarifas y unos servicios de primera calidad.
Como parte de esta estrategia movistar eliminará los contratos de permanencia en los móviles lo que no han dejado muy claro es si se trata de una ventaja que solo podrán aprovechar los nuevos clientes o si abarcará también a los actuales clientes de la compañía. Esto cumplirá el deseo de muchos usuarios "comprar un móvil libre y sin contrato de permanencia".
Una de las nuevas medidas también consiste en traer los centros de llamadas a España para satisfacer una de las peticiones mas importantes que tienen los usuarios del servicio al cliente de la mayoría de compañías de telecomunicaciones en España.
Imagen:tecnyo.com
estos son los que tienen extrañas estrategias que primero parece que sean muy buenas y luego te salen muy caras.
ResponderEliminar